Juan Manuel Sosa confirma que los pacientes mentales podrán ingresar en la nueva residencia de Lanzarote a partir del 25 de abril

La Dirección Insular de Sanidad en Lanzarote recibe el borrador para modificar la Proposición No de Ley que regulará el traslado de pacientes a islas capitalinas

El director insular de Sanidad, Juan Manuel Sosa, ha confirmado este martes que el pasado 8 de abril le ha sido remitido desde la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias el borrador para la modificación del Proyecto de Ley que regulará, a partir de ahora, los precios de los billetes para los desplazamientos de los pacientes que tengan que ser trasladados hasta los hospitales de las capitales.

Además, confirmó que este mismo martes se celebraría al más alto nivel en Lanzarote un encuentro entre las distintas administraciones públicas involucradas para que finalmente sea una realidad que el próximo lunes, 25 de abril, puedan ingresar los enfermos mentales de la Isla en la nueva residencia que se acaba de construir.