lunes. 22.07.2024

El Ayuntamiento de Arrecife recuerda este viernes en nota de prensa dedicará todo este nuevo año, 2024, a la conmemoración del 225 aniversario de la fundación del municipio de Arrecife. Dentro de la intensa programación de actos por esta efeméride, la institución presidida por el alcalde Yonathan de León, organizó anoche el concierto de la cantante canaria Cristina Ramos. 

La potente voz de Ramos fascinó al numeroso público presente en el recinto de Navilan, la Feria de la Navidad Ciudad de Arrecife, junto al Charco de San Ginés.  

La cantante Cristina Ramos, que ha pasado en los últimos años a ser conocida mundialmente, tras su gran victoria en 2016 del programa Got Talent España, y con una carrera musical con un estilo propio y único combinando diferentes estilos musicales como el rock, los boleros, el funk y la ópera, ofreció en la capital de Lanzarote una actuación brillante. Ente el público presente, además del alcalde, la concejala de Turismo y Comercio, Eli Merino, y varios concejales del grupo de Gobierno, se encontraban familiares directos de la cantante, que residen en esta isla, y ella misma reveló desde el escenario. 

Cristina Ramos, que ha ganado recientemente el programa La Voz México, salió al escenario de forma puntual y con su espectáculo, combinando coreografía y diferentes estilos musicales, cautivó al público. 

El Ayuntamiento de Arrecife, de manera paralela a los actos navideños y por Reyes, ha incluido esta actuación de Cristina Ramos dentro de la programación por el 225 aniversario de la fundación de la ciudad de Arrecife. 

Navilan ha sido todo un éxito de asistencia de público y de valoración por parte de los ciudadanos. La iniciativa de esta feria navideña, impulsada desde la alcaldía de Arrecife, ha tenido la organización directa de la Concejalía de Turismo y Comercio, dirigida por la concejala Eli Merino.  

El alcalde Yonathan de León, tras el término del concierto, agradeció a Cristian Ramos que su actuación inicie el ciclo de eventos promovidos por el Consistorio capitalino para la conmemoración del 225 aniversario de la fundación del municipio. Ramos trasladó su reconocimiento al Ayuntamiento por formar parte de esta celebración, y dijo, con orgullo, que el público canario está entre los mejores del mundo para los que ha tenido el honor de actuar. 

Cada noche, y hasta el próximo 7 de enero de 2024, el Ayuntamiento de Arrecife ofrece actividades y actuaciones musicales enfocadas para todos los públicos.  

Desde su apertura, Navilan ha recibido la visita de miles de personas, y en cada noche los chinijos, de manera especial, han podido disfrutar de los espectáculos organizados por la Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Arrecife, dentro de los planes para relanzar la dinamización de la capital de Lanzarote.  

Navilan tiene la organización directa del Ayuntamiento de Arrecife y cuenta con el apoyo y colaboración del Cabildo de Lanzarote y los Centros Turísticos de Lanzarote.  

Cristina Ramos fascina con su concierto en Arrecife por el 225 aniversario de la...
Comentarios