Más de un centenar de personas se dieron cita en la Plaza de las Naciones para celebrar una colorida festividad que exalta la amistad
La comunidad hindú de Lanzarote celebró en Puerto del Carmen la Fiesta Holi, que anuncia la entrada de la primavera

12 de marzo de 2012 (08:56 h.)
Más de un centenar de integrantes de la Comunidad Hindú residente en Lanzarote celebró este domingo en la Plaza de las Naciones de Puerto del Carmen, en colaboración con el Ayuntamiento de Tías, su tradicional Fiesta Holi.
Según la nota enviada a Crónicas, con esta festividad los ciudadanos de la India celebran a través de la exaltación de la amistad la entrada de la primavera. Además de servirse comida típica del país asiático, se caracteriza porque los participantes se arrojan agua y pintan sus ropas y caras de múltiples colores.