Comienza la II Red de Formación para la juventud en San Bartolomé
Un primer bloque, explica este lunes en nota informativa el Consistorio, se realizará sobre el ámbito deportivo que recoge 3 cursos diferentes, que se pueden desarrollar todos, dos o de manera individual y que son los siguientes:
1-. CURSO DE MONITOR DE RUNNING. (21 al 29 de abril)
2-. CURSO DE MONITOR DE GAP (del 2 al 5 de mayo)
3-. CURSO DE MONITOR DE AQUAGYM. (del 8 al 10 de mayo)
El primero de los cursos va enfocado a todas aquellas personas que practican carreras de montaña, con la intención de que puedan enriquecer sus habilidades sobre este tipo de carreras, así como prevenir lesiones.
El tercer curso capacita al participante al desarrollo de las técnicas aplicadas en los ejercicios acuáticos como futuro monitor de Aquagym.
El segundo bloque a desarrollar se realizará en el segundo semestre del año enfocado al ámbito de la Educación.
Para más información e inscripción deben dirigirse a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de San Bartolomñe, situada en la Casa Cerdeña de San Bartolomé, o bien pueden ponerse en contacto en el teléfono 928.52.12.00 y en el correo juventudsanbartolome@gmail.com.