La chirigota ‘La Aguja de Oro’ irrumpe en el registro del Ayuntamiento de Arrecife con una improvisación inesperada
La chirigota ‘La Aguja de Oro’ ha irrumpido este jueves en el registro del Ayuntamiento de Arrecife con una improvisación inesperada. Un día cualquiera de papeleo, visitas o sacar algún documento de última hora en el Ayuntamiento de Arrecife se convirtió en una fiesta de Carnaval con chirigota incluida.
El concejal de Festejos, David Duarte, quiso sorprender a trabajadores y usuarios con la actuación ‘in situ’ de la chirigota ‘La Aguja de Oro’ que actuará en la Final del Concurso de Murgas este viernes a las 21.00 horas en el Recinto Ferial.
Los gaditanos, explican en nota de prensa desde el Consistorio capitalino, sorprendieron a las 11.00 horas de la mañana de ayer a los usuarios del registro y alrededores del consistorio improvisando varios temas al son de sus guitarras.
La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta agradeció el gesto y afirmó que “es un lujo contar con un grupo con la trayectoria de la chirigota de Cádiz”.
David Duarte se mostraba orgulloso “la idea es acercar el Carnaval a los vecinos y vecinas". "Este jueves ha sido una jornada especial para todos y con eso me quedo", suscribió el edil de Festejos.