Continúa la campaña para revitalizar los Centros Turísticos

Cerca de 400 personas asisten a la actuación especial del barítono John Morgan y de la pianista Kim Colvill en la Cueva de los Verdes

El auditorio de la Cueva de los Verdes casi se llenó con cerca de 400 personas en el nuevo concierto programado por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, según informa este lunes el ente público a través de una nota de prensa enviada a este diario. La actuación especial del barítono John Morgan y la pianista Kim Colvill sedujo a los asistentes que disfrutaron del primer concierto programado durante este año 2010 en la Cueva de los Verdes.

John Morgan es uno de los barítonos mejores y más destacados de Gran Bretaña. Famoso por su "gran oscura y fuerte voz timbrada “, sorprendió a los asistentes al auditorio de la Cueva de los Verdes. Morgan actúa regularmente en la Royal Opera House y ha trabajado también con la Opera Nacional Inglesa, Ópera Nacional de Gales y muchos otros teatros de ópera alrededor del mundo.

La carrera internacional de John comenzó después de su éxito como europeo finalista en el concurso Luciano Pavarotti en Modena y de voz en el Concurso Internacional de Verdi de Busetto. Por recomendación de Renato Bruson, estudió en Italia con el maestro Ettore Campogalliani, y esto llevó a los numerosos conciertos celebrados en Italia y en Europa y una próspera carrera en la ópera de hoy.

Los asistentes al concierto de la Cueva de los Verdes disfrutaron de una extraordinaria velada que estuvo bajo los acordes de la pianista Kim Colvill.

Este nuevo concierto programado por los Cacts, bajo la dirección de la vicepresidenta segunda y consejera de los Centros Turísticos, Astrid Pérez, se integra en el plan para dinamizar la oferta cultural y turística en la Isla. El público pudo degustar, de forma opcional, de una cena exquisita en Los Jameos del Agua.