sábado. 04.02.2023

Los cementerios de Teguise, listos para la celebración de Todos Los Santos

Imagen de Oswaldo Betancort junto a Eugenio Robayna y Olivia Duque en el cementario de Teguise.
Imagen de Oswaldo Betancort junto a Eugenio Robayna y Olivia Duque en el cementario de Teguise.

El Ayuntamiento de Teguise informa este viernes en nota de prensa de que ya ha puesto a punto los camposantos del municipio que serán visitados por miles de personas durante el fin de semana previo al día de Todos Los Santos, y hasta el próximo martes, 1 de noviembre.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, realizó este jueves una ronda de visitas por las principales obras y proyectos que están en marcha en varios puntos del municipio, acompañado por los ediles Eugenio Robayna y Olivia Duque, que hicieron la ya tradicional parada en el Cementerio Nuestra Señora de Las Nieves, en la Villa de Teguise, donde se ha estado trabajando a conciencia para que luzca su mejor cara.

Además del Cementerio Municipal, durante estos días, varios operarios se han afanado en los trabajos de conservación, mantenimiento y limpieza de las instalaciones y jardines del Cementerio San Miguel de Tao, el de Guatiza y el La Graciosa, así como el Cementerio Viejo.

Un total de cinco camposantos que ya están preparados para que los familiares se acerquen a honrar a sus difuntos en unos días en los que se ampliará el horario de apertura de los mismos de 8 a 22 horas.

“Esta es una ocasión especial en la que los trabajadores municipales se afanan en dejarlo todo listo para momentos tan especiales y sentidos como estos, pero hay que reconocer también el servicio que ofrecen el resto del año atendiendo a los familiares de los fallecidos en situaciones tan duras como es la pérdida de un ser querido”, ha declarado Oswaldo Betancort.

Los cementerios de Teguise, listos para la celebración de Todos Los Santos
Comentarios