martes. 16.04.2024

Celtas Cortos, Ni 1 pelo de tonto y Treintaytantos abrirán un nuevo fin de semana de música en directo gracias al SunSet Festival y su parada en Costa Teguise. El viernes, 28 de octubre, a partir de las 21 horas, la noche de pop-rock, según señala el Gobierno de Teguise este jueves en nota de prensa, vendrá de la mano de la mítica banda vallisoletana, uno de los grupos españoles con más éxito comercial de todos los tiempos, a los que precederán dos grupos de las islas con mucho tirón: Ni 1 pelo de tonto (Tenerife) y Treintaytantos (Lanzarote).

El sábado, 29 de octubre, a las 21.00 horas, será el turno de la cantante Cristina Ramos, uno de los talentos más grandes de Canarias y del planeta, ganadora de Spain´s Got Talent, La Voz México, TOP 5 en America´s Got Talent, The Champions y Golden Buzzer de David Foster en el World´s Got Talent de China. La potencia y belleza de su voz no conoce fronteras, idiomas ni estilos.

El alcalde de Teguise, Oswaldo Betancort, la concejala de Cultura, Nori Machín, y el concejal de Turismo, Toni Callero, junto al resto de compañeros del grupo de gobierno municipal, presentaron en Costa Teguise la agenda de conciertos junto al productor Raúl Rivero y Francisco Martínez, presidente de la CEL (Confederación de Empresarios de Lanzarote) y vicepresidente de la Federación Turística de Lanzarote, que, junto a la Federación de Empresarios de Las Palmas, han colaborado con la organización del festival, financiado por el Gobierno de Canarias.

Celtas Cortos y Cristina Ramos, cabezas de cartel del Sunset Festival de Costa Teguise
Comentarios