La carpa del Recinto Ferial acoge este sábado la proyección de la película Quiero ser como Beckam
La carpa del Recinto Ferial de Arrecife acoge este sábado 3 de enero a partir de las 19:00 horas la proyección de la película Quiero ser como Beckham. Se trata de una de las actividades organizadas por la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, que coordina Mª Isabel Pereyra, como parte del programa Navidad 2008.
Quiero ser como Beckham es una película para toda la familia, orientada especialmente al público adolescente. Hecha al más puro estilo de Hollyvood (en concreto las películas de la factoría Disney) no falta el amor, las carcajadas y los conflictos familiares. No obstante, se trata de una película que habla de temas tan importantes como la igualdad entre sexos y razas. El director, Gurinder Chadha, nos presenta a dos chicas, en principio, completamente distintas, ya que Jessminder está acostumbrada a seguir las tradiciones de su familia a rajatabla y Jules pertenece a una familia inglesa de apariencia moderna. Lo que descubrimos a medida que avanza la película es que las dos, por muy diferentes que parezcan, van a tener que enfrentarse a los mismos problemas, discutir con sus padres, descubrir el amor y el desamor etc. Para poder alcanzar sus sueños y poder desarrollarse plenamente como personas y como mujeres. Lo más interesante es poder ver como dos mujeres, independientemente de la raza y la cultura, afrontan la vida con los mismos problemas y las mismas ilusiones.
Fiesta final de la campaña Navidad en el Cole
Las fiestas navideñas llegan a su fin y con ellas las actividades que el Ayuntamiento de Arrecife ha diseñado para el disfrute de todos los vecinos. Así, culmina también la campaña Navidad en el Cole, por lo que la concejalía de Educación del Consistorio capitalino, que coordina Mª Dolores Rodríguez, ha organizado una fiesta en el Recinto Ferial, que se celebrará este lunes 5 de enero, a partir de las 10:00 horas, en la que los más pequeños podrán no sólo disfrutar de la pista de patinaje y de los talleres que en aquel espacio se están desarrollando, sino entregar sus cartas a SS.MM los Reyes Magos que, montados en camello, llegarán al citado recinto para atender las peticiones de los niños y niñas.