sábado. 03.12.2022

El cantautor lanzaroteño Cesc Valido estrena su nuevo sencillo 'Salpica Guapa'

Tras varios meses de trabajo, su tercer sencillo de estudio ya está disponible en todas las plataformas digitales
Cesc Valido, cantautor lanzaroteño.
Cesc Valido, cantautor lanzaroteño.

El cantautor de pop rock Cesc Valido, después de muchos meses de trabajo, estrena el primer sencillo de los tres que vendrán los próximos meses y que presentará el día 25 de noviembre en concierto en la sala Elefante Blanco. 

Tras los sencillos 'Materia Inerte' y 'La Tarde Perfecta', Cesc Valido apuesta en este nuevo single por una letra más desenfadada y juvenil, en el que la fuerza y el dinamismo hacen de este tema un auténtico cañón. 


´Salpica Guapa' transmite la rabia y la impotencia desatada por una infidelidad usando el pop rock como vehículo para hacer llegar ese mensaje de resignación. 

Para la realización de este single, Cesc ha contado con la colaboración de Jorge Blanco como productor, con quien actualmente está trabajando en la grabación de nuevos temas; con el guitarrista Rodrigo Martín qué además de trabajar como músico de sesión, está presente en cada una de las actuaciones en directo de Cesc; y con el bajista Manuel Pernía que al igual que Rodrigo también forma parte de la banda de Cesc.

¿Quién es Cesc Valido? 

Cesc Valido es un cantautor lanzaroteño que vive en Madrid y apuesta por el pop rock para contar su forma de entender el mundo y relacionarse con él, abordando temas como el existencialismo, el desamor o emociones mas impulsivas dando lugar así a canciones más juveniles y desenfadadas. 

Sus grandes influencias son bandas nacionales como El Canto del Loco y Manolo García,  además del grupo británico Oasis. 

El cantautor lanzaroteño Cesc Valido estrena su nuevo sencillo 'Salpica Guapa'
Comentarios