La versión del clásico de Saint-Exupéry se pondrá en escena este jueves en la sala Librada de Arrecife

El Cabildo programa "El Principito al desnudo" en colaboración con Canarias Cultura en Red

La colaboración entre el área de Educación y Cultura del Cabildo y la entidad Canarias en Red se materializará este jueves con la puesta en escena de la obra “El principito al desnudo” en la sala Librada de Arrecife.

La función, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento capitalino y la compañía Teatro Estudio de Arrecife (TEA), está basada en la obra "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry y el filme "Eva al desnudo", de Joseph L. Mankiewicz. La directora y autora del texto, Bibiana Monje muestra los resultados de largo trabajo de documentación, de improvisación con las actrices y del estudio de las posibilidades prácticas de un espacio escénico.

El espectáculo respeta algunos fragmentos de las obras originales, que se combinan con escenas nuevas creadas por la autora. Estas nuevas escenas se caracterizan por ser muy dinámicas, insólitas y por momento absurdas. Las entradas pueden adquirirse en el CIC El Almacén y la sala de teatro Librada.