lunes 16/5/22

IMG_7088 (Copy)

El Cabildo de Lanzarote ha recibido este jueves por la mañana un lote de tablets y accesorios tecnológicos donados por la Asociación Cultural y Comercial Perla Oriental, en colaboración con la entidad bancaria La Caixa, para su uso con fines sociales.

En el acto, celebrado durante esta mañana, estuvieron presentes la presidenta del Cabildo insular, María Dolores Corujo, junto a la directora del área de Negocio CaixaBank, Pilar Ramos, el director del CEE Nuestra Señora de Los Volcanes, Isidro Pérez, el vicepresidente de la Asociación Cultural y Comercial Perla Oriental en Canarias, Jiang Qingbin, y el presidente de la misma, Qiangdong Li, quien se mostró “encantado de formar parte de esta iniciativa en beneficio de la educación y que ayudará a aquellos que reciban estos accesorios” y que espera que “se puedan repetir estos actos de solidaridad”.

La Administración Insular a través de la Consejería de Bienestar Social será la encargada de distribuir los nuevos equipos entre los colectivos y personas con necesidades especiales. “Esta donación en colaboración con la ‘Fundación La Caixa’ les facilita el acceso a tecnologías de última generación, ampliando con ello su oferta educativa y de entrenamiento y contribuyendo, al mismo tiempo, a mejorar su calidad de vida”, declara la presidenta del Cabildo, María Dolores Corujo.

Ademas, Corujo ha mostrado su agradecimiento a las entidades que han hecho posible esta donación y que son un ejemplo de cooperación para otras asociaciones que busquen participar en actuaciones que redunden en una mejora del bienestar social del entorno en el que realizan su actividad. “Hoy en día tenemos que poner en valor la importancia de ayudarnos y ser solidarios con los que tienen más dificultades”, afirma.

El Cabildo de Lanzarote recibe un lote de productos tecnológicos donados a la comunidad...
Comentarios