martes 30/11/21

El Cabildo conmemora el 50 aniversario del programa MaB de la Unesco con seis talleres en distintos puntos de Lanzarote

Ariagona González: “Desde el Cabildo continuamos con un trabajo de concienciación y aprendizaje en beneficio de Lanzarote”
prensa

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Reserva de la Biosfera dirigida por Ariagona González, pone en marcha, con motivo de la celebración del 50 aniversario del Programa MaB de la UNESCO, seis talleres para diversas edades.

Estas actividades estarán dirigidas a estimular la “Sensibilización ecológica en familia”, conocer los “Objetivos de Desarrollo Sostenible”, disfrutar el “Vivir en una Reserva de la Biosfera” o enseñar la “Agricultura en terrazas y azoteas”, entre otros.

La consejera Ariagona González anima a todos y a todas a participar y recuerda que “el 50 aniversario de la creación del programa “Hombre y Biosfera” (MaB, en sus siglas en inglés), significó el nacimiento de las Reservas de la Biosfera a lo largo de todo el planeta. Desde el Cabildo continuamos con un trabajo de concienciación y aprendizaje en beneficio de Lanzarote”.

Los talleres se realizarán en distintos puntos de la isla con la colaboración de los ayuntamientos de Arrecife, Tías, Tinajo y Yaiza durante la primera semana de noviembre. Para asistir es necesario rellenar el formulario disponible en https://forms.gle/NDNmXoGvcXMb8txu7 o en la página de la web de la Reserva https://lanzarotebiosfera.org/50-aniversario-del-programa-mab

El Cabildo conmemora el 50 aniversario del programa MaB de la Unesco con seis talleres...
Comentarios