El Ayuntamiento capitalino estrena un árbol luminoso y un nuevo nacimiento

El belén y el árbol de Navidad del Ayuntamiento de Arrecife, atractivo para los visitantes

Este jueves ha sido visitado por más de 100 alumnos del colegio La Gerita, de Haría

El edificio central del Ayuntamiento de Arrecife está recibiendo en estos días la visita de cientos de personas para ver de cerca el nuevo nacimiento que se estrena estas Navidades la capital de Lanzarote.

Junto al portal de Belén se ha colocado un árbol luminoso para dar la bienvenida por estas fiestas navideñas. Ambos montajes han sido realizados por el personal municipal. Desde este pasado fin de semana la zona central de los accesos a la Casa Consistorial recibe a los visitantes con estas estampas muy navideñas. Por expreso deseo de la alcaldesa, la popular Astrid Pérez, este año Arrecife tiene además en su edificio municipal un árbol luminoso, con casi 5 metros de altura, en simbiosis con el icono que ambienta estas navidades la decoración navideña en la capital de Lanzarote, el gran árbol multicolor de 15 metros en el Parque José Ramírez Cerdá.

Entre las numerosas visitas que durante esta semana, segunda de adviento, está recibiendo el Ayuntamiento de Arrecife para contemplar el belén se encuentra un grupo de más de cien escolares del CEIP La Garita, en Haría.

Estos escolares, acompañado de sus profesores, han estado visitando en la mañana de este jueves diferentes rincones de Arrecife, entre ellos la Casa Consistorial.