lunes 6/12/21

La capilla ardiente para despedir al alcalde de San Bartolomé, Alexis Tejera Lemes, ha quedado instalada de acuerdo con su familia en el Teatro Municipal. Según ha informado el Ayuntamiento a este diario, permanecerá abierta  desde las 21.00 horas de hoy lunes, día 15 de noviembre,  hasta mañana martes, día 16 de noviembre, a las 16.30 horas, momento en el que tendrá lugar la misa funeral en la iglesia de San Bartolomé. El entierro de Alexis Tejera se desarrollará a continuación en la más estricta intimidad. Las banderas ondean a media asta en el municipio y han sido decretados  3 días de luto oficial.

Las personas que deseen rendir respeto al alcalde podrán hacerlo en este espacio de titularidad municipal cuyas características se adaptan a los protocolos COVID, además de resultar el más adecuado por asegurar la afluencia ordenada y controlada de personas y, también, por su ubicación en la misma plaza del Ayuntamiento.

El Consistorio agradece las numerosas muestras de condolencias que están llegando de particulares, tejido asociativo y entidades. De hecho, es imposible recogerlas y publicarlas todas en este diario. 

El Ayuntamiento de San Bartolomé instala en el Teatro Municipal la capilla ardiente...
Comentarios