El Ayuntamiento de San Bartolomé abre el plazo de inscripción para las enseñanzas de formación básica de adultos
Acn
Desde el Área de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé, en colaboración con el “Centro de Educación de Personas Adultas de Lanzarote”, han informado a todos aquellos interesados que se encuentra abierto el plazo de inscripción para las enseñanzas de Formación Básica de Adultos (Graduado de Educación Secundaria e Informática) para el próximo curso 2006-2007 hasta finales del mes de septiembre.
El horario de matrícula en el aula del municipio calle Dolores Ferrer s/n, será de 19.00 a 21.00 horas de lunes a jueves.
Pueden solicitar más información en el centro matriz situado en la calle Carlos III, s/n en Arrecife, en el Área de Educación del Ayuntamiento de San Bartolomé, en el centro sociocultural de Playa Honda, o llamando a los teléfonos: (928)-80-00-19, (928)-80-15-84 y (928)-52-13-34.