jueves 21/10/21
El entierro tuvo lugar este domingo, desde su hogar en la calle Manuel de Falla, en Arrecife, hasta el crematorio junto al cementerio de la capital de Lanzarote

El Ayuntamiento de Arrecife transmite sus condolencias a la familia del empresario fallecido Sham Dayarán

Sham, que contaba con 70 años de edad, era un miembro destacado del Rotary Club de Lanzarote, que llegó a la isla de Lanzarote en el año 1968. Desde entonces se destacó como un gran emprendedor y artífice de la red de bazares y perfumería que lleva su nombre en la isla de los volcanes: Perfumería Sham

El alcalde del Ayuntamiento de Arrecife, Enrique Pérez, ha querido transmitir, públicamente, en su nombre y en el de toda la Corporación, sus condolencias a la familia del conocido empresario de origen hindú Sham Dayarán, que falleció en la noche deL viernes 26 de diciembre en su hogar de Arrecife, municipio en el que residió desde su llegada a la Isla en el año 1968.

Cabe mencionar que el Ayuntamiento quiso reconocer la carrera profesional de Dayarán nombrándolo pregonero durante las pasadas fiestas en honor al patrón de la capital.

El conocido empresario de origen hindú y vecino de Lanzarote, Sham Darayarán Idnani, falleció durante la noche de este viernes por la noche, día 26 de diciembre, en su hogar en la capital conejera, Arrecife. Sham, que contaba con 70 años de edad, era un miembro destacado del Rotary Club de Lanzarote, que llegó a la isla de Lanzarote en el año 1968. Desde entonces se destacó como un gran emprendedor y artífice de la red de bazares y perfumería que lleva su nombre en la isla de los volcanes: Perfumería Sham.

El sepelio del conocido empresario tuvo lugar este domingo, 28 de diciembre, desde su hogar en la calle Manuel de Falla, en Arrecife, hasta el crematorio junto al cementerio de la capital de Lanzarote, donde su cuerpo será incinerado.

El Ayuntamiento de Arrecife designó al pasado mes de agosto a Sham Dayarán como pregonero de las fiestas patronales de la capital de Lanzarote, en honor a su patrón, San Ginés. Y el pasado octubre fue homenajeado por Felapyme y los rotarios de Lanzarote, donde una amplia representación de la sociedad lanzaroteña tributó un homenaje y reconocimiento público a este conocido empresario de origen, "uno de los pioneros emprendedores que invirtieron en la Isla", que ahora nos deja.

El Ayuntamiento de Arrecife transmite sus condolencias a la familia del empresario...
Comentarios