Según el auto, si no procede al cumplimiento voluntario de la pena de prisión "se decretará su busca y captura e ingreso en prisión"
La Audiencia de Málaga da 10 día a Isabel Pantoja para entrar en prisión
24 de septiembre de 2014 (09:16 h.)
La Sección Segunda de la Audiencia Provincial de Málaga ha dado un plazo de diez días a Isabel Pantoja para que "proceda al cumplimiento voluntario" de la pena de veinticuatro meses de prisión impuesta por un delito de blanqueo de capitales, informa la Cadena Cope.
Según el auto, si no procede al cumplimiento voluntario de la pena de prisión "se decretará su busca y captura e ingreso en prisión".
El pasado junio, el Supremo confirmó la condena a la tonadillera y hasta el momento el letrado de la artista no ha solicitado el beneficio de la suspensión de la pena.
No obstante han precisado que tiene la posibilidad de hacerlo ahora y que la Sala acepte al carecer de antecedentes penales y dado que la pena no supera los dos años de cárcel.