Cristina Temprano animó a los más pequeños con sus ‘Historias de Colores’

Arrecife vivió el sábado una tarde de cuentos y música en la Recova Municipal

Tras la actividad infantil, los asistentes disfrutaron del concierto de música con ‘Los Embajadores’

Arrecife vivió el pasado sábado una tarde de cuentos, música y cultura activa en la Recova Municipal. Padres y niños se reunieron para disfrutar de ambas actividades organizada por la Asociación Cultural Isladeencanta en Colaboración con la Concejalía de Festejos, conducida por David Duarte.

Sobre las 17.30 horas de la tarde, explica este lunes el Consistorio en nota de prensa, los más pequeños disfrutaron de las ‘Historias de Colores’ de Cristina Temprano. Su voz e imaginación conectaron de inmediato con los pequeños. A continuación la música de Los Embajadores, en el espacio inigualable de La Recova Municipal, animó a todos a continuar con una tarde donde primó la cultura y la creatividad.

La alcaldes de Arrecife, Ava de Anta y varios concejales de la corporación Municipal estuvieron presentes en la Recova Municipal apoyando este tipo de iniciativas para toda la familia.