Arrecife embellece el Cementerio de San Román con motivo de la celebración del Día de la Madre

Una de las coronas de flores que ha puesto el Ayuntamiento en el camposanto de San Román recordando el Día de la Madre.
Jacobo Lemes: “El Día de la Madre es una fecha especialmente emotiva, y desde el Ayuntamiento queremos contribuir a que las familias puedan vivir este momento en un entorno cuidado y lleno de respeto”

El Área de Cementerio del Ayuntamiento de Arrecife, dirigida por el concejal de Sanidad, Jacobo Lemes, vuelve a poner en marcha una serie de acciones especiales para adornar el camposanto de San Román, esta vez con motivo del Día de la Madre, que se celebra este domingo. 

Como ya viene siendo habitual en fechas especiales, el cementerio municipal se ha decorado este fin de semana con decenas de centros florales y coronas que han sido distribuidas a lo largo del recinto, para crear un entorno más acogedor para quienes acudan a rendir homenaje a sus madres fallecidas. Asimismo, se han habilitado dos árboles con tarjetas para que los visitantes puedan escribir mensajes de recuerdo y afecto.

Imagen del cementerio de Arrecife.

“El Día de la Madre es una fecha especialmente emotiva, y desde el Ayuntamiento queremos contribuir a que las familias puedan vivir este momento en un entorno cuidado y lleno de respeto”, ha señalado Jacobo Lemes este sábado en nota de prensa.

El concejal ha subrayado que estas actuaciones se seguirán haciendo en fechas señaladas y ha recordado que “mejorar y cuidar este espacio, que forma parte de la historia y la memoria de muchas familias arrecifeñas, forma parte de nuestro compromiso”.

Finalmente, el edil señala que se va a seguir trabajando para que el Cementerio de San Román sea un lugar “digno, accesible y que permita a la ciudadanía expresar su cariño y mantener viva la memoria de sus seres queridos”.