Aquapark sube el sueldo a sus empleados y ellos lo destinan a ayudar a Xiomara
Dado el éxito de público que está teniendo Aquapark durante estos primeros compases de verano, la empresa que gestiona el parque acuático ha decidido hacer una subida lineal de sueldo a sus trabajadores, indica la nota enviada a Crónicas.
Este incremento supone 50 euros a los que empleados que trabajan la jornada completa y 25 a aquellos con contrato de media jornada.
Cabe destacar que el personal ha decidido destinar este incremento del mes de junio a colaborar con la familia de Xiomara, la niña de Lanzarote que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica para solucionar una grave enfermedad ocular y que necesitaba de una segunda operación para terminar de quitar los puntos y corregir el estrabismo que padece.
Con esta esta decisión solidaria de la plantilla, se garantiza que el ochenta por ciento del presupuesto necesario está cubierto. No obstante, desde la dirección de Aquapark se invita a los vecinos de la isla a que también apoyen esta causa acudiendo los próximos días 28 y 29 de junio a las instalaciones del parque, ya que una cantidad de dinero de las entradas también irá destinada a este fin.
Paloma Tomás, la madre de Xiomara, ha querido agradecer públicamente el detalle de estos trabajadores que se han implicado de forma tan altruista en mejorar considerablemente la calidad de vida de su hija.