Antonio de la Rosa y Flamenco Fusión abren este viernes “Temuextro-6”
En la actuación en Teguise habrá oportunidad para disfrutar de nombres protagonistas en Laura Heredia, en el baile; Rubén Martínez, al baile y la percusión; Osvel Gamazo al violín y como voces de acompañamiento estarán Eva Aroca y Eu de la Rosa. Anmy Rodríguez y su grupo serán los artistas invitados de la noche.
La venta anticipada de entradas se viene realizando en el Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Teguise (08:00-15:00). El precio es de 10 euros; 12 si la adquieren en taquilla. Organizan los departamentos de Cultura y Juventud del Ayuntamiento de Teguise.
Un espectáculo con mucho alma
Antonio de la Rosa nació en 1965 en Santa Cruz de Tenerife. A la temprana edad de 4 años desarrolló vocación y curiosidad por la música flamenca. Con 14 años actuó por primera vez delante de público, decidiendo que la música fuera forma su vida.
Entre 14 y 18 años viajó en grupos flamencos por varios países americanos, entre ellos Venezuela, Ecuador, Argentina, Estados Unidos; actuando incluso para las famosas bailadoras Paloma Marín y China.
Con 25 años consiguió formar parte de "La Cumbre Flamenca" y estuvo de gira durante 7 años con este famosísimo ballet de Flamenco de Madrid.
Tras su gran gira volvió a las Islas Canarias para "echar de nuevo raíces" en su tierra. Actuando desde entonces en todas la Islas, casi siempre como solista.
En el año 2006 fundó en Lanzarote la nueva agrupación "Antonio de la Rosa y Flamenco Fusión".