El barrio de Arrecife trata de recuperarse del golpe que sufrieron sus empresas cuando se quedaron sin el proyecto de zona comercial abierta que estuvo a punto de ejecutarse

Altavista celebra un colorido pase de modelos

El barrio arrecifeño de Altavista acogió en la mañana de este sábado un pase de modelos de las distintas tiendas de moda de la zona y que contó además con la colaboración de otros comercios y la actuación de cantantes y gimnastas. Fue una mañana llena de diversión en la que se volvió a reivindicar una zona que estaba llamada a tener una inversión para el desarrollo comercial pero que al final ha tenido que reinventarse al margen de las administraciones públicas.

El evento comenzó con la exhibición de gimnasia rítmica de la escuela Tenesa Sol. Tras ellas, según ha informado la organización, dio comienzo el pase de modelos con la intervención de Modas Saro, y después de ella BN Moda, finalizando con el pase de Confecciones Altavista.

En medio del pase de modelos actuó Pololo y Margot. Pololo es el autor de la canción “Vivo en un archipiélago”; también actuó el grupo Arendelle.

Finalizó el pase de modelos con una rifa, en la que se sortearon infinidad de regalos, obsequios de los comercios de la zona.

La organizadora del evento, Saro González, se quedó muy satisfecha del desarrollo de la gala y con ganas de que se vuelva a celebrar en próximas ocasiones. También aprovechó para agradecer a todos los comercios que se han unido y confiaron en este proyecto.