Altavista acoge una serie de actividades dirigidas a gestionar los riesgos que entraña el ocio juvenil
Fotos: Dory Hernández
El barrio de Altavista acoge una serie de actividades de ocio juvenil que se encuentran enmarcadas dentro de las primeras iniciativas llevadas a cabo a través del Proyecto “On-Off” que dirige el Ayuntamiento de Arrecife.
Las Concejalías de Juventud y Servicios Sociales del Consistorio capitalino pusieron en marcha en septiembre dicho proyecto con el objetivo de gestionar los riesgos relacionados con el tiempo libre de los jóvenes.
La iniciativa está cofinanciada por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Canarias y la Caja Obra Social.
El objetivo prioritario de las actividades consiste en rehabilitar infraestructuras o espacios municipales para la dinamización del ocio juvenil en los barrios de Arrecife.
En este sentido, partiendo de las demandas de los propios jóvenes del popular barrio, se programaron una serie de actividades a celebrar en la Cancha de Fútbol Sala de la localidad de la capital (situada frente a la Sociedad de Altavista).
Dichas actividades consisten en un “Taller de Rehabilitación de la Cancha de Fútbol Sala”, celebrado el pasado sábado 21 de octubre a las 10.00 horas. Los días 24, 25 y 26 a las 17.00 horas tendrá lugar un “Taller de Graffiti”. Las actividades finalizarán los días 27 y 28 de octubre con la realización de un “Torneo de Fútbol Sala” al que le seguirá un asadero juvenil.