El actor cómico Pepe Viyuela impartirá un curso durante el próximo Fin de Semana de cine

El popular actor cómico Pepe Viyuela, que en los últimos tiempos forma parte del reparto de la exitosa serie de televisión Aída, participará el próximo sábado, 7 de octubre, a las 17 horas, en el Fin de Semana de Cine, que se desarrollará entre los días 6 y 9 de octubre en el Albergue de La Santa.

El famoso intérprete, que se dio a conocer en la televisión gracias al programa Un, Dos, Tres ha desarrollado además una importante carrera como clown, siendo uno de los principales impulsores del colectivo Payasos Sin Fronteras. Sus incursiones en el teatro y en el cine han sido frecuentes a lo largo de toda su carrera profesional, casi siempre con el sentido del humor como telón de fondo.

Conviene recordar que los lanzaroteños Salvador Quesada e Ismael Curbelo serán los encargados de impartir cada uno de los módulos de este Curso Intensivo de Interpretación Audiovisual y Técnicas de Rodaje, organizado por el Servicio Insular de Juventud del Cabildo de Lanzarote, que coordina Francisca Toledo.

El precio del curso es de 70 euros e incluye el alojamiento, la comida y el material. Para más información y reserva de plazas pueden dirigirse al Servicio Insular de Juventud del Cabildo o llamar al teléfono 928815395.