martes 19/10/21

Abierta la inscripción en los cursos de verano de la Universidad Popular de Arrecife

IMG-20210621-WA0006

La Universidad Popular de Arrecife, dependiente de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, ha anunciado este lunes la apertura del período de inscripción para los cursos y talle­res a impartir durante los meses de julio, agosto y septiembre en el Centro Cívico municipal.

Los interesados en inscribirse en algún curso, taller o actividad de verano de la Universidad Popular de Arrecife pueden hacerlo en la web www.upcanarias.com, eligiendo la opción “oferta formativa presencial” y dirigiéndose a “universidad popular de Arrecife”. En dicha opción podrán escoger cualquiera de los ocho cursos o talleres programados en la oferta formativa de verano de la Universidad Popular de Arrecife.

Los cursos y talleres ofertados para los meses de verano en Arrecife van desde “Autoliderazgo y motivación de equipos” hasta “Francés Intensivo I y II”, pasando por “Introducción a la poesía creativa”, “Hablar como en la Radio I y II”, “Construyo” (una propuesta de autoconocimiento y desa­rrollo personal) o “Move”, que engloba yoga, meditación, mindfullness, etc.

La oferta formativa de verano de la Universidad Popular de Arrecife está dirigida a públicos de todas las edades y se desarrollará en horario de mañana y tarde, de lunes a vier­nes, en el Centro Cívico municipal, ubicado en el barrio de San Francisco Javier. Para ampliar información, todos los interesados pueden consultar la web www.upcanarias.com o bien llamar al teléfono 928 173 017, en horario de 8:00 a 14:00 horas.

La alcaldesa de Arrecife, Ástrid Pérez, se congratula que “se pongan en marcha los cursos de la Universidad Popular de Arrecife durante este verano. Es un buen signo para el restablecimiento de las actividades e ir recuperando la normalidad, tras la pandemia”.

La primera edil reseña que, “Arrecife, integrada en este mandato en la Asociación Canaria de Universidades Popu­lares (ACUP), se une al proyecto de desarrollo cultural y so­cial en el ámbito regional, insular y local”.

“El Ayuntamiento  de Arrecife, con esta Universidad Popular, cuyos cursos ya se inician este mes de julio, vamos a pro­mover la participación social y la educación continua y per­manente para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos a través de programas de intervención, globales y específicos, destinados, entre otros, a los jóvenes, mujeres, personas mayores, infancia o migrantes entre otros colectivos", ha añadido.

El primer teniente alcalde y concejal de Cultura, José Al­fredo Mendoza destacó que “la Universidad Popular de Arrecife seguirá ofreciendo cursos, para todas las edades, durante los meses de verano. Animo a la ciudadanía a par­ticipar y disfrutar de la experiencia que nos brinda la Uni­versidad Popular de Arrecife, la primera en la isla de Lan­zarote”.

Abierta la inscripción en los cursos de verano de la Universidad Popular de Arrecife
Comentarios