El 04536 trae parte del segundo premio a Lanzarote
La mejor sorpresa del sorteo de la Lotería de la Navidad de este año para Lanzarote ha venido con un número bajo, el 04536, que ha sido agraciado como el segundo premio, con una asignación nada menos que de 125.000 euros por décimo.
Una parte ha volado también a la Isla, puesto que se ha vendido en la administración del número 4 de la calle La Añaza de Arrecife, en el barrio de El Lomo, junto a la zona marinera de Valterra, y en el municipio de Yaiza, en la administración de la calle Erizo de Playa Blanca.
En ambos lugares, ha saltado la alegría y se han puesto a celebrar como locos por un dinero que todos esperan pero que sólo alcanza a unos pocos. También se han producido escenas simpáticas, como la protagonizada por Susa, una vecina septagenaria que estaba en la administración de la calle Azaña cuando se enteró de que había caído el premio.
La mujer creyó que le habían tocado 125.000 euros, pero Elimaida Vargas, la gerente palmera de esta Administración capitalina, llamó al marido y comprobó que lo único que llevaba era una terminación y que como a casi todo el mundo le había tocado nada más que una pedrea.
Y ya sobre las 12.20 horas de este jueves Lanzarote volvía a aparecer entre los territorios nacionales agraciados este 22 de diciembre. Concretamente, un quinto premio ha caído también en Costa Teguise, en la Administración de Lotería situada en la Avenida de El Mar, con el número 03371.