jueves. 01.05.2025

FOTOS: DORY HERNÁNDEZ

La liga de fútbol de veteranos de Lanzarote clausuró el pasado sábado de forma oficial la temporada 2007-2008 con la tradicional comida fin de campaña y la entrega de trofeos de las diferentes competiciones.

El centro socio-cultural de Punta Mujeres fue escenario este año del almuerzo de confraternización dónde se dieron cita jugadores en representación de todos los equipos y familiares y amigos de éstos.

La UD. Valterra fue el equipo más laureado durante la presente temporada, al conquistar el doblete de liga y copa, demostrando un año más su enorme potencial y convirtiéndose en el rival a batir el próximo ejercicio.

También tuvo un papel destacado en la competición el CD. Lomo, que conquistó el campeonato de liga en categoría especial, y logró el ascenso a la preferente la temporada venidera.

El buen ambiente y las bromas presidieron la comida del pasado sábado, que se prolongó durante varias horas hasta el punto de que algunos estaban dispuestos también a quedarse a cenar.

El fútbol veterano celebró su fiesta de final de temporada
Comentarios