Alexis Callero tiene este sábado su ansiada revancha ante Óscar López
Alexis Callero tiene este sábado (20:00 horas, Ciudad Deportiva Lanzarote) su ansiada revancha ante el púgil gallego Óscar López, quien hace hoy casi un año le arrebató el título de campeón de España de pesos Supermedios en un combate que se decidió por un sólo punto de diferencia.
Callero, que sigue pensando que la decisión de los jueces no fue acertada, se ha preparado a conciencia durante todo este tiempo para el asalto definitivo al campeonato de España.
El boxeador lanzaroteño, de 24 años, espera que el desenlace del combate sea distinto en esta ocasión, y asegura que llega en mejor forma física que el año pasado. Además, Callero reconoce que ha estudiado los fallos cometidos en el primer combate, y confía en no volver a repetirlos para escribir una de las páginas más brillantes del boxeo insular.
Óscar “locomotora” López, de 31 años, destaca por su gran fuerza y condición física, y aunque Callero renococe las dificultades que va a entrañar la pelea, espera brindar un triunfo a los aficionados de la Isla que en el 2006 quedaron algo desilucionados por la derrota que cosechó aunque ahora “será distinto”.