El Festival Internacional Bresh llega por primera vez a Lanzarote

Cartel de la fiesta que tendrá lugar en el Recinto Ferial de Arrecife.

Lanzarote acogerá el próximo 27 de diciembre de 2025 por primera vez a Bresh, la reconocida fiesta internacional nacida en Argentina y considerada mundialmente como “la fiesta más linda del mundo”. El evento tendrá lugar en Arrecife y promete convertir la isla en uno de los epicentros del ocio y la cultura joven durante estas Navidades.

Bresh es un fenómeno global que recorre ciudades como Nueva York, Miami, Milán, Ibiza o Ciudad de México, reuniendo a miles de personas en torno a una propuesta musical única. Lanzarote se suma así al circuito internacional de una marca que trasciende el concepto de fiesta para convertirse en un movimiento cultural.

La edición de Lanzarote contará con dos artistas sorpresa, cuyos nombres se mantienen en secreto y que serán revelados durante el evento, reforzando el factor sorpresa y la expectación generada en redes sociales y entre el público joven de la isla.

La respuesta del público ha sido inmediata: las entradas premium ya se encuentran completamente agotadas, confirmando la gran acogida del evento y consolidando a Bresh como una de las citas ineludibles en el panorama internacional.

El evento transcurrirá en el horario comprendido entra las 18:00 horas y 01:00 horas, ofreciendo siete horas de música, espectáculo y experiencia Bresh en un entorno único.

La celebración de Bresh Lanzarote 2025 cuenta con el respaldo y la colaboración de diversas instituciones y entidades, entre ellas la Unidad de Planificación y Coordinación de Proyectos (UPCP) Cabildo de Lanzarote, Fondo de Desarrollo de Canarias (FDCAN), Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote y Juventud, así como los patrocinadores principales Grupo Kokoxili, SUKO Cash&Carry y Miguel León.

Las entradas se podrán adquirir a través de www.tomaticket.es.

Con esta edición, Lanzarote se posiciona una vez más como un referente en la celebración de grandes eventos culturales y musicales, uniendo a la isla con una de las fiestas más influyentes del panorama internacional.