La próxima cita de trial 4X4 en Lanzarote tendrá lugar en septiembre con motivo de Los Remedios

Isidro Viñoly e Isade se imponen en el IV Trial exhibición de San Isidro

Daniel Mesa y Antonio Ceballos completaron el podio de una prueba que destacó por su dureza

La aventura al límite que sienten los apasionados por los coches 4x4 tuvo su máximo exponente este sábado en el circuito de La degollada (Yaiza) con la celebración del IV Trial San Isidro 2008.

Un total de 10 equipos, siete de Lanzarote y tres de Fuerteventura, utilizaron todos los recursos a su alcance para sortear los obstáculos y alcanzar el podio, recayendo el triunfo final en el experimentado piloto conejero Isidro Viñoly y su compañero Isade.

Un total de diez pruebas de diversa dureza completaban el recorrido por el que los coches 4x4 treparon, dragaron y escalaron la prueba de troncos, el cruce de puente, la poza de agua, los rodillos o los laterales con agua, entre otros obstáculos diseminados por el circuito. Un recorrido difícil que hizo volcar a más de un 4x4 durante la exhibición pero que no resto aventura a la prueba que fue completada en un tiempo de tres horas.

El equipo lanzaroteño de Isidro e Isadi Viñoly fue el ganador en esta cuarta edición del Trial San Isidro 2008, seguidos de Daniel y Antonio Mesa que consiguieron la segunda posición. Los terceros en cruzar la línea de meta fueron los componentes del equipo majorero formado por Antonio Ceballos y Forian Ferintos. Además, el premio Espíritu de equipo fue conquistado por el ganador de la prueba del pasado año formado por Ángel Tolosa y Raúl Reyes, y David Alcalde y Alexander Montero fueron galardonados con el trofeo Joven Promesa del 4x4 por una fantástica participación en la prueba a pesar de ser la primera vez que asistían. Todos los equipos recibieron un trofeo.