domingo. 04.12.2022
La tercera jornada de La Caja arranca este miércoles en el terrero Andrés Curbelo, con el enfrentamiento entre el Tao Cicar y el Tías Cabrera Medina

El Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, campeón del Torneo Interinsular Lanzarote - Fuerteventura

Este jueves el Unión Norte se mide al Tinajo en Haría y se cierra la jornada en la nave de Uga, con el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa frente al Mega Centro Playa Honda. El sábado, en el terrero municipal de Tinajo y dentro de la liga regional, se disputa el Tinajo Hormigones Orinoco - Las Manchas de la isla de la Palma

El Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, campeón del Torneo Interinsular.

El pasado viernes en el terrero “Ulpiano Rodríguez Pérez” de Tías, el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa se proclamaba campeón del Torneo Interinsular Lanzarote Fuerteventura, tras derrotar al Tinajo Hormigones Orinoco por doce a 10. La cita contó con buena entrada de aficionados y mal arbitraje de Valentín García, que no supo aplicar las amonestaciones por pasividad y alargó por ello la luchada en más de dos horas y media. Cabe destacar por los campeones a Rafael Rodríguez “Pollo de las Parcelas”, que daba en tierra con los dos hombres fuertes del Tinajo, Francisco Martín “Fafi” y Acaymo Curbelo.

3ª jornada del torneo la caja senior

Este miércoles en el terrero Andrés Curbelo comienza a disputarse la tercera jornada de la caja, con el enfrentamiento entre el Tao Cicar y el Tías Cabrera Medina. Los dos equipos cuentan con tres puntos en la clasificación, aunque los locales sólo han disputado una luchada.

Manuel Cabrera, consejero de Deportes, entrega el trofeo al Campeón.

Este jueves el Unión Norte Orvecase se enfrenta al líder de esta competición, el Tinajo Hormigones Orinoco en el terrero “Luís Montero Barreto” de Haría, y se cierra la jornada en la nave de Uga, con el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa frente al Mega Centro Playa Honda.

Por otra parte, el sábado en el terrero municipal de Tinajo, y dentro de la liga regional, se disputará el Tinajo Hormigones Orinoco - Las Manchas de la isla de la Palma.

En juveniles manda el Tao y en cadetes el Yaiza

El pasado lunes se disputaba la séptima jornada del XXIV Torneo de la Caja de Canarias en juveniles y cadetes. En la categoría primera se dieron los siguientes resultados: Tao Cicar 12 - Unión Sur Yaiza Grupo Rosa 7; San Bartolomé Construcciones Acosta 12-Tías Cabrera Medina 11; Tinajo Hormigones Orinoco 8-Mega Centro Playa Honda 12; y Arrecife Capital 11-Unión Norte Orvecame 12.

Tras estas luchadas, la clasificación la encabezan el Tao Cicar y el Mega Centro Playa Honda, ambos con 18 puntos, mientras que el Tinajo Hormigones Orinoco y Unión Norte Orvecame están con 12.

En la categoría cadete se dieron los siguientes resultados: Tao Cicar 25-Unión Sur Yaiza Grupo Rosa 11; Tías Cabrera Medina 11-San Bartolomé Construcciones Acosta 25; Tinajo Hormigones Orinoco 16-Mega Centro Playa Honda 19; y Arrecife Capital 20-Unión Norte Orvecame 15.

El líder en esta categoría es el Tao Cicar con dieciocho puntos, mientras que el segundo puesto es para el Unión Sur Yaiza, con 16 puntos; el tercer lugar para el San Bartolomé Construcciones Acosta, con 13 puntos, y el Arrecife Capital ya es cuarto con 9 puntos.

El Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, campeón del Torneo Interinsular Lanzarote - Fuerteventura
Comentarios