domingo. 04.12.2022
Luchada de la segunda jornada de la liga regional Gobierno de Canarias de categoría juvenil

El Tao Cicar recibe este sábado al Castro Morales de Gran Canaria

El Mega Centro Playa Honda recibe este viernes al Unión Norte en el XXIV Torneo La Caja de Canarias, mientras que este sábado el Tao Cicar se verá las caras con el Tinajo Hormigones Orinoco. En la noche este jueves el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa venció a domicilio al San Bartolomé Construcciones Acosta 12 a 10, y se sitúa líder de esta competición en solitario, con nueve puntos

Andrés Guillén, destacado del Tao Cicar juvenil.

La luchada más importante de esta semana se disputa este sábado a partir de las 19'30 horas en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”. Se enfrentan en la liga regional Gobierno de Canarias de categoría juvenil, y dentro del Grupo “B” de esta competición, el Tao Cicar y el Castro Morales de Gran Canaria. La luchada es lamas destacada de esta jornada, ya que los dos equipos vienen de ganar en la primera jornada.

Los dos equipos cuentan con dos excelentes plantillas, los de nuestra isla cuentan con Juan Rodríguez, Francisco Javier Díaz, Andrés Carmelo Guillen, Juan Carlos Ventoso, Rubén Barrios y Juan Carlos Rodríguez. Mientras que por los de Gran Canaria destacan entre otros Raúl Guedes, Aíran Rodríguez, Héctor Ribero y Ismael Déniz.

Hoy viernes, Playa Honda frente al Unión Norte

Hoy viernes en el terrero del Centro Socio Cultural de Playa Honda continua disputándose el XXIV Torneo La Caja de Canarias, enfrentándose a partir de las 21'00 horas el Mega Centro Playa Honda y el Unión Norte Orvecame. La jornada se cierra mañana sábado, en el terrero Andrés Curbelo “Pollo de Tao”, donde se enfrentan a partir de las 21'00 horas el Tao Cicar y el Tinajo Hormigones Orinoco.

Victoria del Unión Sur Yaiza

Dentro de esta misma competición y categoría se enfrentaban el pasado jueves, el San Bartolomé Construcciones Acosta y el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, que finalizaba con victoria para los visitantes por doce a diez. Con regular entrada de aficionados y arbitraje de Francisco Hernández, comenzaba una luchada donde destacaba por los visitantes, Roberto Berriel que dejaba fuera de brega a Jonathan Acosta, Darío García y Marcial Viñoly.

José Antonio Santana, puntal del Mega Centro Playa Honda.

Tras esta victoria el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa es líder en solitario de esta competición con nueve puntos.

La Caja de Canarias en juveniles y cadetes

En el Torneo La Caja de canarias de categoría juvenil y de cadetes el pasado lunes se disputaba la octava jornada, en la primera categoría se dieron los siguientes resultados, Tinajo Hormigones Orinoco 9 San Bartolomé Construcciones Acosta 12, Tías Cabrera Medina 8 Unión Sur Yaiza Grupo Rosa 12, Tao Cicar 12 Unión Norte Orvecame 5 y Mega Centro Playa Honda 12 Arrecife Capital 7, tras esta jornada el Tao Cicar es líder en solitario con 24 puntos, en segundo lugar el Mega Centro Playa Honda con 20 y tercer lugar para el Unión Norte Orvecame con 15 puntos.

Categoría cadete

En la categoría cadete te dieron los siguientes resultados Tinajo Hormigones Orinoco 5 San Bartolomé Construcciones Acosta 30, Tías Cabrera Medina 10 Unión Sur Yaiza Grupo Rosa 26, Tao Cicar 32 Unión Norte Orvecame 4 y Mega Centro Playa Honda 7 Arrecife Capital 28. Tras esta jornada el líder en solitario es el Tao Cicar con 24 puntos, el segundo lugar para el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa con 20 y tercero el San Bartolomé Construcciones Acosta con 18 puntos.

El Unión Sur Yaiza Grupo Rosa, líder en categoría senior.

Lunes nueva jornada juvenil y cadete

Este lunes día 26 se disputa la novena jornada del Torneo la Caja de Canarias en las categorías de juveniles y cadetes, los enfrentamientos son Arrecife Capital - Tao Cicar, el Unión Norte Orvecame frente al Tías Cabrera Medina, por su parte el Unión Sur Yaiza Grupo Rosa recibe al Tinajo Hormigones Orinoco y por ultimo el San Bartolomé Construcciones Acosta se medirá al Mega Centro Playa Honda, todas las luchadas a partir de las 20'00 horas, primero se enfrentan en categoría cadete, y al finalizar esta en categoría juvenil.

El Tao Cicar recibe este sábado al Castro Morales de Gran Canaria
Comentarios