miércoles. 24.04.2024

El Ayuntamiento presidido por Óscar Noda informa este lunes en nota de prensa de que continúa adelante con el programa de renovación de parques e implantación de áreas de juego inclusivas, sacando a concurso público este lunes el nuevo parque infantil del pueblo de Las Breñas con presupuesto base de licitación de 370.000 euros, un proyecto municipal que Yaiza materializa con fondos del programa de Cooperación Municipal del Cabildo de Lanzarote.

Las empresas interesadas en ejecutar esta encomienda pueden presentar sus ofertas hasta el día lunes 15 de enero de 2024 consultando los pliegos técnicos y administrativos en la plataforma virtual. “Esta contratación atiende las necesidades de renovación y actualización de las instalaciones del parque infantil localizado en la plaza del pueblo, que contará con juegos nuevos e inclusivos, vallado perimetral, zonas de sombra y pavimento de caucho para mayor seguridad de niños y niñas”, explica Rubén Arca, concejal de Parques de de Yaiza.

Óscar Noda destaca que “somos un municipio modélico en Lanzarote en la implantación de parques inclusivos y accesibles manteniendo nuestra política de ofrecer espacios públicos de recreo y convivencia donde ningún menor se sienta discriminado”. Yaiza entregará en breve el parque infantil situado al lado del CEIP Uga y uno más en el merendero de esta misma localidad.

 

Yaiza saca a concurso la implantación de un parque inclusivo en Las Breñas
Comentarios