sábado. 03.12.2022

‘Yaiza comercio dinámico’ activa incentivos para fidelizar clientes en el comercio local

Los consumidores participan en sorteos de tres cheques regalos de 100 euros a gastar en los más de 50 locales adheridos hasta el 6 de noviembre. Actuaciones y actividades lúdicas los sábados acompañan el recorrido de esta campaña de estímulo a las ventas
El alcalde con la consejera del Cabildo y otros representantes de la iniciativa el día que arrancó
El alcalde con la consejera del Cabildo y otros representantes de la iniciativa el día que arrancó

Representantes del Ayuntamiento de Yaiza y del Cabildo de Lanzarote lanzaron este jueves la campaña de estímulo a las ventas y fidelización de clientes en el negocio de proximidad ‘Yaiza comercio dinámico’, que ofrece a los consumidores sureños la posibilidad de ganar tres cheques regalo de 100 euros, por compras mínimas de 10 euros, a gastar en los más de 50 locales adheridos a la campaña entre el 1 y el 6 de octubre.

yaiza dos

“Es una campaña de incentivos que realizamos junto al Cabildo de Lanzarote dirigida a los consumidores de nuestro municipio para animarlos a que compren en los comercios cercanos”, dice el alcalde, Óscar Noda, que estuvo en la céntrica calle Limones de Playa Blanca presentando la iniciativa junto a la consejera de Comercio y Consumo del Cabildo insular, Carmen Guadalupe, y los concejales del área de Yaiza Ángel Domínguez y Fátima Viñoly, respectivamente.

Carmen Guadalupe recuerda en la nota de prensa que ha enviado a este diario la institución sureña que “la apuesta decidida de la Primera institución de Lanzarote por la dinamización en las zonas comerciales ya que se trata de un eje clave. No solo fortalece la competitividad del pequeño comercio de proximidad, sino que actúa como puente de fidelización al cliente, enriquece el consumo y ejerce un acompañamiento del desarrollo económico fundamental para todos y todas”.

El recorrido de la campaña, informa Ángel Domínguez, “está acompañado de actuaciones artísticas y actividades lúdicas los días sábados, del 1 al 29 de octubre, con el ánimo de hacer partícipe a las familias y que el salir de compras sea un programa atractivo que incluso puede dar premio”.

La participación es digital ya que el formulario de inscripción está disponible en www.comercioyaiza.com, donde el cliente puede subir su ticket de compra o factura, un hecho que además sensibiliza sobre la necesidad de reducir el consumo de papel.

El primer sábado de octubre, el día 1, hay ludoteca infantil, de 11:00 a 18:00 horas, en la calle Limones y también la actuación itinerante de la parranda Trío Canario. A las 13:30 horas será el concierto de Bourbon en el escenario adjunto a la playa de Playa Blanca, a las 17:30 horas pasacalle animado por la comparsa Los Timanfeiros y por la noche, a las 21:30 horas, concierto con el grupo de versiones rockeras Treintytantos en la playa del pueblo. “Como destino turístico también desplegamos actividades de interés para nuestros visitantes al tiempo que reforzamos la marca Comercio Yaiza”, agrega Ángel Domínguez, también responsable de la Concejalía de Turismo.

Programa ‘Yaiza comercio dinámico”

Sábado 1 de octubre

11:00 a 18:00 h. Ludoteca infantil en la calle Limones

12:00 h. Actuación itinerante de la parranda Trío Canario.

13:30 h. Concierto de Bourbon en el escenario adjunto a la playa de Playa Blanca.

17:30 h. Pasacalle con la comparsa Timanfeiros.

21:30 h. Concierto de la banda Treintytantos en el escenario de la playa del pueblo.

Sábado 8 de octubre

11:00 h. Taller infantil Jardineros por un día, para niños mayores de 5 años, en la calle Limones. Inscripciones en el número 629 81 84 55.

Sábado 15 de octubre

12:00 a 14:00 h. Sesión de DJ. en la calle Limones.

Sábado 22 de octubre

11:00 h. - Espectáculo familiar circense en la calle Limones.

Sábado 29 de octubre

11:00 h. Taller infantil Customiza tu gorra, para niños mayores de 8 años, en la calle Limones. Inscripciones en el número 629 81 84 55.

‘Yaiza comercio dinámico’ activa incentivos para fidelizar clientes en el comercio local
Comentarios