martes 26/10/21

Yaiza abona 1,3 millones de euros más a proveedores

El Ayuntamiento cumple con su programa mensual de pagos favoreciendo la liquidez  de la pequeña y mediana empresa. Óscar Noda manifiesta que “para Yaiza es una prioridad cumplir con las empresas que responden a las demandas municipales y es una buena forma de impulsar el empleo”

IMG_2554
Fotos de la última visita municipal a las obras del Pabellón Deportivo de Playa Blanca.

El Ayuntamiento de Yaiza cerró su estado de resultados de septiembre pagando 1,3 millones de euros  a proveedores en concepto de obras, servicios  y suministros, no solo dando estricto cumplimiento a su programa mensual de pagos dentro del plazo legalmente establecido de treinta días, sino abonando las facturas certificadas en un promedio de poco más de diez días.

Para el alcalde, Óscar Noda, “esta realidad constatable supone una buena forma, si no la mejor, de impulsar la economía desde las administraciones locales. Para nosotros sigue siendo prioridad cumplir con todas las empresas que responden a las demandas municipales, entendiendo que en un momento como el actual, donde la sociedad intenta sobreponerse al varapalo del covid, la pequeña y mediana empresa requieren actividad y liquidez  de cara al sostenimiento de los puestos de trabajo”.

Óscar Noda explica que el Ayuntamiento pide a las empresas que certifiquen cuanto antes la prestación de sus servicios para tramitar de inmediato sus pagos. “Los mismos proveedores pueden dar fe del cumplimiento del Ayuntamiento de Yaiza, una administración que se ha ganado la confianza con hechos y gestión, con proyectos que dan bienestar”.

Yaiza abona 1,3 millones de euros más a proveedores
Comentarios