lunes 24/1/22

Wacaf Air es la aerolínea canaria con la que Grupo Martínez ha querido apostar por los viajes ejecutivos en el Archipiélago. Financiada en su totalidad con capital privado, cuenta con una oferta única en las islas, operando los 365 días al año para dinamizar el turismo de alto poder adquisitivo.

Wacaf Air está especializada en viajes ejecutivos y chárter; así como en el servicio de ambulancia aérea y transporte de pequeña carga. A diferencia de las compañías de aviación comercial, conecta con las principales ciudades europeas y con África Occidental y Central sin escalas. Así, vuela desde el Archipiélago a los destinos más complicados de alcanzar por la falta de frecuencias o por las escalas que se deben realizar para llegar.

La aerolínea de Grupo Martínez ofrece la posibilidad de optimizar tiempo en los desplazamientos, además de garantizar la máxima discreción y seguridad en el servicio. Asimismo, da acceso a sus clientes a una flota de más de 70 aviones en todo el mundo, con programas de vuelo diseñados expresamente para ellos. Jefes de estado, líderes corporativos, empresarios y particulares confían ya en las ventajas Premium de Wacaf Air.

La línea aérea ofrece también un plan de suscripción de horas de vuelo a medida, que brinda acceso garantizado a su flota, en cualquier momento y en cualquier lugar, a una tarifa fija por hora, sin depreciación ni riesgo de capital. Además, tanto si se trata de un viaje de ocio o de negocios, Wacaf Air da la oportunidad a sus clientes de escapar de las grandes aglomeraciones e incomodidades de los aeropuertos comerciales, y se muestra como una alternativa eficaz en y desde Canarias.

Para cumplir con unos altos estándares de calidad, Wacaf Air cuenta con la implicación de un equipo de profesionales con más de 20 años de experiencia en la aviación privada y comercial.

Sobre Grupo Martínez

El Grupo Martínez es un grupo empresarial internacional con cerca de 40 empresas. Se fundó en 1927 en Guinea Ecuatorial, donde Martínez Hermanos es una de las empresas de distribución más importantes del país.

El Grupo ha crecido internacionalmente en los últimos 10 años, expandiendo su actividad en diferentes sectores y áreas de negocio: turismo, plataformas de distribución y comercialización, logística y transporte, sector farmacéutico, construcción y promociones inmobiliarias, entre otras.

Wacaf Air, la apuesta de Grupo Martínez por la aviación ejecutiva en Canarias
Comentarios