martes 30/11/21
Junto a varias asociaciones, Vox secunda una concentración en Arrecife en apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

Vox rechaza la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana

PHOTO-2021-11-24-11-22-42[2]

PHOTO-2021-11-24-11-22-41[1]

Junto a distintas asociaciones relacionadas con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, varios representantes de VOX en Lanzarote han participado este miércoles por la mañana en una concentración celebrada frente a la Dirección insular de la Administración General del Estado en Arrecife, y con la que han mostrado su oposición a la anunciada modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana 4/2015 por parte del Gobierno central.

“Por todo lo que esta modificación conlleva de perjudicial para la seguridad ciudadana y para los propios agentes y sus familias, desde VOX hemos querido acompañarlos, no ya solo por mostrarles nuestro total apoyo, sino también para respaldar a los ciudadanos que van a ser condenados a la inseguridad y a la violencia con esta Ley de Seguridad Ciudadana que más bien parece una ley de protección a la delincuencia”, explican desde VOX en un comunicado de prensa posterior a la concentración.

A juicio de los representantes de Vox en Lanzarote, “es muy significativo que la ponencia de esta Ley haya estado encabezada por los principales enemigos del orden constitucional, de la libertad, y de la unidad de la nación española”.

Consideran que ésta es una Ley “para desarmar a la policía, para dejar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la inseguridad jurídica absoluta y para desproteger a los ciudadanos”. Agregan que “es una ley para proteger y armar a los delincuentes y para darles a ellos todas las herramientas jurídicas”.

Tanto VOX como las citadas asociaciones advierten de que “esta Ley no protege a los ciudadanos que se manifiestan de forma pacífica, sino que protege a aquellos que tienen la intención de saltarse las normas, atacar la convivencia y apelar a la violencia”.

Vox rechaza la modificación de la Ley de Seguridad Ciudadana
Comentarios