domingo. 14.07.2024

Vox ha informado este jueves en una nota de prensa que va a proponer en el próximo pleno del Cabildo, el día 28 de julio, que se lleve a cabo un acuerdo para instar a todas las instituciones relacionadas con el proyecto del Palacio de Congresos para que de forma urgente se retome el proyecto, las inversiones y la realización del mismo. 

El consejero de la formación verde, Óscar Pérez, ya manifestó en su discurso de presentación la necesidad urgente de proceder para que la infraestructura sea una realidad. 

"VOX considera necesario y urgente la realización de este proyecto para mejorar la calidad de vida de los lanzaroteños. Hemos visto como se ha perdido el tiempo en enfrentamientos políticos entre unas formaciones y otras, pero nunca se ha llegado a ejecutar absolutamente nada de este proyecto, por lo tanto, creemos que es más que necesario y urgente que se pongan de acuerdo todas las instituciones para recuperar la importancia de este proyecto, así como las inversiones perdidas, para la imagen de la capital, para el desarrollo de la economía, para nuestra isla", afirmó el consejero.

"En definitiva, Lanzarote necesita un Palacio de Congresos como lo tienen otras islas, ya vale de echar palabras al aire, los ciudadanos se merecen lo mejor y por ello reivindicamos un acuerdo del Pleno del Cabildo para que se dirijan a todas las instituciones relacionadas con este proyecto a fin de que se ejecute el mismo", finalizó. 

Vox propone un acuerdo para que se retome el Palacio de Congresos
Comentarios