VOX continúa con su labor de tratar de llegar a todos los habitantes de Lanzarote con sus ya conocidas mesas informativas, que ha llevado a todos los rincones de la Isla no sin dificultades, como las que ha tenido en municipios donde no les han dejado montar su portal de propaganda política como a ellos les habría gustado. Así lo destacan este sábado en nota de prensa, donde dejan claro que están ya a punto de terminar con esta fase que les llevará a preparar las listas con las que se presentarán en los distintos municipios y con las que esperan ser una de las sorpresas de las próximas elecciones locales de mayo.
El pasado sábado terminaron su trabajo en el siempre complejo municipio de Tinajo. Siguieron unos días después por Tías, visitando la zona turística y residencial de Puerto del Carmen. En Teguise se han reunido para preparar el equipo y la estrategia con la que se quieren presentar, para luego celebrar, como ya hicieron, una mesa informativa en Costa Teguise.
Luego, según explican, volverán a repetir lugares donde ya han estado como Arrecife o Haría, llegando así a toda la Isla, incluyendo también las actividades que piensan desarrollar en La Graciosa.
Lo que no determina VOX en su nota es quiénes van a encabezar las listas.