Entre los integrantes de la formación se deja ya ver el ex alcalde de San Bartolomé Óscar Pérez

VOX celebra una mesa informativa en Arrecife en plena crisis del PP

Los integrantes de VOX, entre los que está ya activo el ex alcalde Óscar Pérez, terminaron satisfechos la jornada.

Mientras en el Partido Popular (PP) deciden cómo salir de la enorme crisis en la que se han metido ellos mismos, cuando todo el mundo apunta a que gran parte del descontento de su electorado va a cambiar de sede, la gente de VOX en Lanzarote ha continuado este sábado con la hoja de ruta que se ha marcado en el ámbito local, que no es otra que la de hacer mesas informativas para explicar su programa y sus propuestas a la población y la de darse a conocer a aquellos ciudadanos que podrían elegirlos en las corporaciones locales en 2023. Entre los rostros que se dejaron ver en la capital de la Isla destacó sin duda el del ex alcalde de San Bartolomé Óscar Pérez. El que fuera en su día máximo responsable de su Ayuntamiento precisamente en las filas del PP, no esconde tras su paso por varias opciones políticas su apuesta firme y decidida por la formación que lidera Santiago Abascal.  

Durante la mañana del sábado los integrantes y dirigentes de VOX estuvieron en la Calle Real contactando con la gente. “Como en otras ocasiones, hemos expuesto y explicado a los ciudadanos que se han acercado a nuestra mesa los problemas que a nuestro juicio existen en la capital insular, repartiendo folletos alusivos a ellos.  

Inseguridad, caos urbanístico, suciedad, deterioro palpable de sus edificios, así como falta de infraestructuras y servicios adecuados para una gran ciudad. Inversiones fallidas como el Pabellón de Deportes de Argana, el Islote de la Fermina o el Solar de Ginory. El masivo cierre de comercios en el centro que conlleva una imagen negativa a los visitantes, etcétera”, explican este domingo en nota de prensa.

VOX propone un aumento de la presencia policial en las calles para que el ciudadano se sienta protegido, un mayor control de la delincuencia y de la inmigración ilegal, la finalización del Pabellón de Deportes de Argana, un Plan de Ayuda a los comercios que incluya ayudas económicas y bajadas de impuestos y, entre otras cosas, obras de adecuación de los entornos más significativos de la ciudad como el Charco de San Ginés, la Plaza de Las Palmas y las calles que la rodean, la Calle Real.  

“Continuaremos con nuestra presencia semanal en la calle. Tras Costa Teguise, Tías y Arrecife, continuaremos en Playa Blanca, San Bartolomé, Haría y Mancha Blanca”, adelantan por último.