domingo. 26.05.2024

VOX ha anunciado este lunes en nota de prensa su intención de trasladar su mesa informativa, la forma en la que se han dado a conocer en todos los municipios de Lanzarote, a todos los barrios de la capital. Lo han decidido después de que el pasado fin de semana estuvieran en el barrio marinero de Valterra, donde aseguran en nota de prensa que fueron muy bien acogidos por los vecinos de la zona.

vox dos

“Tras la última mesa informativa instalada en la localidad de Costa Teguise, este sábado VOX Lanzarote ha salido nuevamente a las calles de nuestra Isla. Siendo la primera vez en la que nos hemos desplazado fuera del centro de Arrecife, tenemos la intención de visitar en el futuro todos los barrios de la ciudad. Es de resaltar el acercamiento de muchos ciudadanos deseosos de conocer otras ideas distintas de las que se les presentan por otras formaciones”, aseguran en su breve escrito.

vox tres

Tras las mesas del centro de Arrecife, Playa Blanca, Tías, Playa Honda, Tinajo, Costa Teguise y Valterra, la formación tiene intención de continuar con la programación prevista en las próximas semanas yendo a Haría y a la Villa de Teguise.

VOX anuncia que llevará su mesa informativa a todos los barrios de Arrecife
Comentarios