sábado. 25.05.2024

El Ayuntamiento de Yaiza invita este viernes en nota de prensa a los jóvenes y familias de Lanzarote a disfrutar de un sábado de fiesta del agua en Playa Blanca animada por la actuación de cantautor canario El Vega Life, creador de la ‘rumbita canaria’ e intérprete de contagiosos ritmos urbanos que irradian alegría allá donde suenen. La fiesta se enciende a las 13:00 horas de este sábado 19 de agosto, en la Plaza del Carmen, donde también está previsto que pinche el conocido DJ Elvis.

La Concejalía de Juventud de Yaiza, que dirige Daniel Medina, remata así el programa Agosto Joven, aunque antes del directo de El Vega, este mismo sábado, Yaiza tiene organizado a las 11:00 horas un taller de skate, en el Parque del Mediterráneo de Playa Blanca, y queda además el último suspiro el próximo viernes 25 de agosto con una actividad de juegos de madera en la calle Limones de Playa Blanca.

“Invitamos a nuestros jóvenes de Yaiza y a los jóvenes lanzaroteños a vivir intensamente este sábado lleno de fusiones de ritmos latinos jaleados por el talento y carisma de un gran artista canario como es El Vega”, declara el concejal responsable del Área de Juventud. Yaiza lleva a cabo el programa de Agosto Joven con el apoyo del Cabildo de Lanzarote.

El Vega Life llega este sábado al mediodía a Playa Blanca
Comentarios