Los vecinos, que solicitaron que se regara la zona, aseguran que la responsable de obras amenazó con denunciar al Ayuntamiento por haber “encharcado” y que, incluso, llegó a llamar a un agente

Los vecinos de Altavista denuncian la “prepotencia” de la encargada de las obras de pluviales

Dicen que ellos por su parte están “cansados” de llamar a los agentes para que hagan un informe

Los vecinos de Altavista denuncian la “prepotencia” de la encargada de las obras de aguas pluviales que se llevan a cabo en algunas calles del barrio.

En un comunicado enviado a este medio firmado por una comerciante de la zona, Rosario González, se denuncia que desde febrero llevan con las obras de las aguas pluviales en algunas calles de Altavista y que se han dirigido al Ayuntamiento de Arrecife, al Gobierno de Canarias e incluso a la misma compañía “para que rieguen la zona mientras están trabajando”.

Según expone, el Ayuntamiento de Arrecife moja la zona “para que los vecinos podamos vivir, trabajar un poco” pero “la encargada de la obra” les traslada que “va a denunciar” por su parte al Consistorio por haberle “encharcado la obra”, llegando incluso a llevar a un agente dos horas después de trasladarle su intención de denunciar.

González dice que siente “sorpresa y rabia” debido a la “cantidad de tierra que tenemos que limpiar cada día de nuestras casas y negocios y viene esta señora prepotente a decirme eso”.

La denunciante manifiesta además que los vecinos están, por su parte, “cansados de llamar a la policía para que ellos hagan un informe” y que les dicen que “para eso tenemos que ir a denunciar a la policía en Arrecife”.

La vecina y comerciante reitera su queja ante “la prepotencia que ha tenido la compañía que contrató el Gobierno de Canaria para dichas obras”.