martes. 04.10.2022
El empleado, que pertenece al departamento de Vivienda, propinó un puñetazo delante de varios testigos y en su propio despacho a Francisco Javier Escalona. El funcionario ha confirmado su voluntad de denunciar y de solicitar la baja laboral

Un trabajador agrede al interventor del Ayuntamiento de Arrecife

Un trabajador del Ayuntamiento de Arrecife ha agredido este martes al mediodía al interventor del Ayuntamiento de Arrecife, Francisco Javier Escalona.

El empleado, que pertenece al departamento de Vivienda, propinó un puñetazo delante de varios testigos y en su propio despacho al funcionario, que ya ha confirmado su voluntad de denunciar y de solicitar la baja laboral.

Según los datos a los que ha podido acceder este diario, la agresión se produjo en mitad de una acalorada discusión que ambos mantuvieron en el despacho del interventor, y que terminó en una pequeña reyerta.

El Ayuntamiento de Arrecife, por su parte, está llamado a abrir una investigación por este conflicto laboral, pero para ello requiere primero que se confirme si recibe o no estos días notificación por las denuncias de una y otra parte.

La posible baja laboral del interventor, lógicamente, podría afectar a la dinámica diaria de funcionamiento de la Institución capitalina, cuyo interventor es precisamente el autor del informe sobre "Estabilidad Presupuestaria en la liquidación del presupuesto correspondiente al ejercicio 2018", un estudio en el que a las pocas semanas de incorporarse al Ayuntamiento de Arrecife, este funcionario ya advierte de que la Institución tiene una mala salud financiera.

Francisco Javier Escalona, que cuenta con habilitación nacional, se incorporó al puesto el pasado 23 de abril y una semana después se presentó en el Pleno municipal.

Un trabajador agrede al interventor del Ayuntamiento de Arrecife
Comentarios