miércoles. 30.11.2022

El Ayuntamiento de Tinajo informa este miércoles en nota de prensa que continúa trabajando en la renovación de las calles del municipio. Esta semana se vienen realizando trabajos en las calles Guirre y Tórtola, de la zona costera. Ambas calles corresponden a la fase 1 del Proyecto de Rehabilitación y Nuevo Firme de Diversas Calles del Municipio, para el cual se han invertido 431.210€ .

“Vamos a seguir trabajando para que cada una de las calles del municipio estén renovadas y en condiciones excelentes. Este tipo de inversiones no solo mejoran la imagen del municipio sino que aumentan la seguridad de las personas y vehículos”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

A lo largo de las próximas semanas se irán asfaltando y renovando nuevas calles hasta completar cada una de las fases del proyecto.

“Quiero pedir disculpas a los vecinos que puedan sufrir alguna molestia durante los trabajos. Estoy seguro que cumpliremos el objetivo y conseguiremos que las calles del municipio luzcan un estado óptimo”, destacó el concejal de Obras Públicas, Luis Miguel Berriel.

Tinajo renueva las calles Guirre y Tórtola
Comentarios