sábado. 15.06.2024

La Concejalía de la Tercera Edad del Ayuntamiento de Tinajo informa este jueves en nota de prensa que llevará a cabo un viaje a La Palma para todas las edades. La fecha será del 10 al 14 de mayo. Eso sí, las plazas son limitadas y desde hoy se pueden realizar las reservas. Es el segundo desplazamiento organizado por el consistorio tras el realizado a Tetir, en Fuerteventura, el pasado mes de febrero.

“Trabajamos para que este tipo de viajes hacia otras islas se sigan repitiendo en el futuro y continuemos viviendo este tipo de experiencias todos juntos. Las plazas para el viaje de Fuerteventura se agotaron muy rápido y estoy seguro que en este caso también será así”, destacó el alcalde de Tinajo, Jesús Machín.

Para solicitar información sobre el viaje o como solicitar la plaza deberás ponerte en contacto con el 928379181 o también a través del 654390341. El horario para hacerlo es de lunes a jueves de 9.30 a 13.00 y de 16.30 a 19.00 .

“Espero que se sumen a esta iniciativa la mayoría de vecinos posibles. Este viaje a La Palma nos dejará momentos únicos porque es una isla para visitar alguna vez”, resaltó la concejala de Tercera Edad, Elisabeth Olivero. 

Tinajo organiza un viaje a La Palma para todas las edades
Comentarios