domingo. 03.03.2024

El Ayuntamiento de Tías, liderado por José Juan Cruz, está concluyendo los trámites administrativos para sacar a licitación la concesión del servicio de los bares de los centros socioculturales de Masdache, Conil y La Tiñosa. La concejala de Actividades Clasificadas y Patrimonio, Mariana Pérez, anima a los interesados a pedir información previa y concertar visitas a través de su correo electrónico [email protected]

“Desde la concejalía nos ponemos a disposición de todos aquellos interesados para aportarles información y asesoramiento, además de enseñarles las instalaciones y acompañarles en los trámites para que el trato con la administración pública no suponga una barrera”, declara este lunes en nota de prensa la concejala.

Mariana Pérez explica que “estos teleclubs son lugares de encuentro, de tradiciones y de reuniones de amigos y familia. Pretendemos que se ofrezca un servicio gastronómico basado en platos típicos con productos de cercanía y vino local. En base a esto, anunciamos que pronto sacaremos este servicio a licitación pública”.

José Juan Cruz recuerda que el Ayuntamiento ha dado por finalizadas la remodelación y la adaptación de los centros socioculturales de Conil y Masdache, “en los que se han invertido 615.320 euros y están preparados para su uso. El centro de La Tiñosa también está en condiciones para poner en marcha su bar, que aportaría una oferta hostelera diferenciada y conectada a la tradición”.

El grupo de gobierno, “consciente de la idiosincrasia de los pueblos y las costumbres de los vecinos, apuesta por poner a disposición de la mayoría unos servicios de calidad y acordes a las necesidades de los habitantes de los diferentes núcleos poblacionales que conforman el municipio de Tías, los habitantes de municipios vecinos, así como los visitantes no residentes en la isla”.

El Ayuntamiento de Tías pretende ofrecer un servicio con plenas garantías de funcionalidad, seguridad y calidad, que permita disfrutar de los momentos de ocio de aquellos que acudan a las instalaciones donde se desarrollen estas actividades.

Tías ultima los trámites para la concesión del servicio de los bares de los teleclubs...
Comentarios