viernes 20/5/22
El Ayuntamiento de Tías, gobernado por PSOE, Lanzarote Avanza (LAVA) y Lanzarote en Pie Sí Podemos, ha renovado la señalización del municipio para mejorar la movilidad y la orientación tanto de los peatones como de los usuarios de vehículos que transitan por las vías de Tías, Puerto del Carmen, Conil, Mácher, La Asomada, Masdache y Tegoyo.  

Desde este mes, según explica la institución este miércoles en nota de prensa, se ha estado ejecutando el proyecto denominado “Suministro e instalación de señalización direccional y turística del término municipal de Tías”, adjudicado a la empresa Señalizaciones Conejeras por 84.813,63 euros. 

señalética 9

Durante la ejecución de la obra, no se ha afectado al tránsito de peatones ni de vehículos. El proyecto de esta obra describe el mal estado de la señalética antigua indicando que “se puede clasificar de inexistente, y las existentes han perdido totalmente su retrorreflectancia, se encuentra en algunos casos torcida y desplomadas, sujetadas con bridas plásticas, incluso existen algunas que indican direcciones que hoy son inexistentes”. 

Para el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tías, “también es importante ejecutar obras de este tipo, con un resultado que facilita la movilidad, el día a día de la ciudadanía y de los visitantes y que, además, mejora la imagen de nuestro municipio”. 

Tías renueva la señalización direccional y turística del municipio
Comentarios