domingo. 14.07.2024

El Ayuntamiento de Tías informa este lunes en nota de prensa de que ha recibido el premio Mejor Cabalgata de Reyes de Lanzarote 2024 otorgado por la plataforma Movimiento Social Canario, compuesta por diez asociaciones. El consistorio también recibió el segundo premio al Mejor Belén Navideño de Lanzarote.

El alcalde, José Juan Cruz, y la concejala de Fiestas, Miriam Hernández, acompañados de parte del equipo de trabajo de la concejalía, recibieron las distinciones por parte de los representantes de la plataforma, Yaiza Leal y Eudes Leal, y del folclorista y escritor Emilio Fernández.

Los ediles agradecieron los premios y felicitaron a los trabajadores del área de Fiestas por los galardones recibidos, al tiempo que extendieron esta felicitación y reconocimiento a todos los trabajadores municipales y colaboradores, así como a las asociaciones y particulares que participan en la vida colectiva. 

Según declaraciones de los integrantes de la plataforma, “tras casi dos meses de trabajo para la deliberación con 52 nominados, se elaboró un ranking con los mejores eventos y actividades navideñas en la isla y la cabalgata de Reyes de Tías consiguió, por primera vez, el primer premio Cildun”.

La plataforma Movimiento Social Canario está compuesta por el Organismo Social Canario Titeroygakat de ámbito autonómico, Agrupación Social Guardilama Sol, Peña Fútbol club Barcelona-Lanzarote, Asociación de la Mujer Faina, Asociación Tercera Edad Tenesor, Asociación Juvenil Alma Guanche, Asociación Humanitaria Puerto Esperanza, Asociación Cultural Los Marinos, Asociación Cultural Altahay, Asociación Unidad Vecinal Canaria.

Tías recibe el premio Mejor Cabalgata de Reyes de Lanzarote 2024
Comentarios